YouTube Mix, nueva función de la aplicación oficial de YouTube

En artículos anteriores les dejamos para descargar la aplicación oficial de YouTube y también la de su principal canal de música VEVO. En este, les mostramos YouTube Mix, la nueva función que incorpora esta aplicación. 

YouTube Mix, nueva función de la aplicación de YouTube

YouTube Mix

Para todos aquellos que acostumbran a escuchar música en su celular utilizando YouTube, ahora podrán hacerlo de una forma mucho más cómoda, ya que incluye la nueva función YouTube Mix, que crea una lista de reproducción automática cuando realizamos la búsqueda de un artista o banda en particular.

¿Cómo usar YouTube Mix?

Para utilizar esta función no tenemos que descargar nada, salvo que no tengamos la aplicación de YouTube que es necesaria. Solamente tenemos que ingresar en la aplicación, realizar una búsqueda y al darnos los resultados podremos ver una lista de reproducción armada por YouTube sin que tengamos que hacer nada, al presionar sobre una de las canciones comenzara la reproducción del video que luego continuara hasta finalizar la lista.

Esto nos permite escuchar nuestra música favorita de una forma mucho más cómoda, ya que solamente buscamos, damos play y listo. Pero también podremos filtrar las opciones de reproducción dentro de esta misma lista, seleccionando un álbum en particular o las canciones más populares. Además de la comodidad que ofrece esta nueva aplicación, también nos permite escuchar música con la pantalla de nuestro teléfono apagada.

Esta nueva función se incorporó de forma automática, sin necesidad de una nueva actualización, por lo que no es necesario que descargues nuevamente la aplicación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *