YouCam Makeup, un salón de belleza en tu celular

Ha llegado a la palma de tu mano un salón de belleza portátil. Una de las mejores aplicaciones de estos últimos tiempos en cuanto a valoración y descargas puede ser utilizada en tu móvil. Te presentamos YouCam Makeup, un salón de belleza en tu celular.

YouCam Makeup, un salón de belleza en tu celular

Maquillarse con el celular

La idea de YouCam Makeup es sencillamente excelente. La aplicación utiliza una foto tuya, ya sea capturada con la cámara frontal o la trasera y luego comienza la magia.

A partir de que carguemos la fotografía podremos realizar combinaciones de labiales, sombras, mascaras y base para ver cual variación de ellos es nuestra preferida.

Además de los productos de belleza que YouCam Makeup nos ofrece, también podremos utilizar una sección de looks para tener una combinación completa.

Una de las funciones más importantes que tiene la aplicación de maquillaje es la posibilidad de ver como distintos colores nos quedan en nuestro rostro y que tal vez nunca pensemos en comprar. A la vez se suman los looks de cabello para dar una idea total a la hora que queremos cuando vayamos realmente al salón de belleza.

Probar nuevos looks con el celular

Las herramientas que ofrece la aplicación para maquillarse refieren principalmente al sector de los ojos, piel, labio, dientes y cabellera. De esta forma podrán ver distintos looks para cada ocasión que ustedes quieran como una boda, cumpleaños, evento especial entre otros.

Lo último en el maquillaje, moda y estilo

YouCam Makeup cuenta además con una sección especial llamada Beauty Circle donde descubrirán las tendencias más importantes en el mundo de la moda. A su vez podrás ver los comentarios y fotos de los expertos más importantes del mundo.

Descargar aplicación de maquillaje en el celular

YouCam Makeup, un salón de belleza en tu celular 1
Todo esto y mucho más, como por ejemplo ir probando distintas tonalidades de bronceado podrás encontrar en YouCam Makeup, el salón de belleza portátil más útil de Internet.

Para descargar YouCam Makeup ingresen al siguiente enlace y disfruten de la mejor aplicación en este rubro.

www.descargaryoucammakeup.com

Tags:

descargar youcam makeup, youcam makeup descargar gratis, descargar youcam makeup para blackberry, youcam makeup descargar, youcam makeup salon de belleza, youcam makeup para blackberry, descargar youcam makeup salon de belleza, descargar youcam makeup gratis, Youcam makeup-salón de belleza, youcam makeup gratis
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *