XCOM: Enemy Within para Android: vuelve la invasión

XCOM: Enemy Within para Android la secuela del fabuloso juego de estrategia ya está disponible para teléfonos Android y te lo presentamos en moretecno. No te lo podes perder.

Para los que conocen la saga será una grata noticia y para quienes no han visto nada sobre este juego les contamos de que se trata el nuevo XCOM: Enemy Within para Android un  juego de estrategia y acción en el que tendrás que enfrentar una invasión extraterrestre y la posible extinción de la raza humana.

XCOM: Enemy Within para Android: vuelve la invasión

XCOM: Enemy Within para Android

XCOM Enemy Unknown es un juego de estrategia muy exitoso con un gran nivel de desarrollo, gráficos espectaculares y un estilo único. Ahora ha salido la segunda parte de este juego denominada XCOM: Enemy Within y donde nuestros héroes tendrán que volver a cargar sus armas y salir al combate nuevamente para enfrentar a los alienígenas que invaden el planeta.

Al igual que en su primera parte en este juego tendremos que controlar a un grupo de soldados con grandes armas y habilidades diferentes para destruir al enemigo invasor.

Esta nueva entrega trae nuevas armas, nuevas habilidades y enemigos más fuertes e inteligentes por lo que vencerlos será un verdadero reto.

El estudio de las habilidades extraterrestres ha permitido dotar a nuestros soldados de nuevas armas y estrategias así como habilidades que marcarán la diferencia en el combate. También ha sido descubierto un nuevo material llamado Mezcla que tendrás que recoger en el campo de batalla para desbloquear armas e investigaciones.

XCOM: Enemy Within para Android es de pago, tiene un precio de poco más de 12 euros en un pago único para todo el juego, parece un poco caro pero realmente se trata de un juego muy bueno distinto a todo lo que estas acostumbrado. Si queres probarlo te dejamos el enlace para que lo descargues en tu teléfono o tablet.

XCOM: Enemy Within para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *