World Warships Combat para celular

World Warships Combat para celular te transporta a bordo de un buque de guerra para que te enfrentes en las más alucinantes batallas navales.

Hoy en moretecno te traemos un juego que a nuestro entender le da una vuelta de tuerca al clásico juego “batalla naval” transformando esos apasionantes combates de lado a lado de un tablero en un espectacular juego de buques de guerra.

World Warships Combat para celular

World Warships Combat

World Warships Combat es un juego en el cual nos remontaremos a las épocas de gloria de los viejos buques de la Segunda Guerra, aquellos titanes de acero que dominaban las aguas de todos los océanos con toneladas de metal y municiones, muchas municiones.

En este juego tendrás distintos tipos de buques para elegir, cada uno con características distintas, potencia de fuego, velocidad, armadura y resistencia para que elijas el que más te guste y te enfrentes a otros buques dispuestos a hacerte dormir en el fondo del mar.

Lo más interesante del juego y ahí su parecido con la batalla naval, es que nos haremos cargo de toda una flota de buques y no de uno solo, por eso debemos elegir la mejor combinación de barcos para no descuidar ningún detalle y que sea aprovechado por nuestro enemigo.

El juego tiene muy buenos gráficos y jugarlo es muy sencillo. Si queres probar World Warships Combat para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato:

Descargar World Warships Combat para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *