Windows Phone 8.1 la próxima actualización de Microsoft

Moretecno te muestra que se espera de esta actualización del sistema operativo Windows Phone que preparó la empresa.

windows-phone-8.1

El lanzamiento

de ésta actualización estará llegando a mediados de año aproximadamente, luego de que se realice la Conferencia anual que tiene preparada Microsoft en Abril.

video-review-htcs-windows-phone-8xSi bien faltan cerrar muchos detalles sobre ésta nueva versión 8.1 ya es de público conocimiento debido a las filtraciones que han ocurrido, que la actualización contará con mejoras en aplicaciones y lo más esperado: un nuevo centro de notificaciones, el cual estará disponible en el celular realizando un gesto desde la parte superior de la pantalla hacia abajo.

Además éste nuevo Action Center permitirá elegir que botones de configuración deseamos tener disponibles y a su vez podremos configurar individualmente (sonidos y banners) las notificaciones del teléfono, los mensajes y las conexiones WiFi.

Otro de los aspectos a tener en cuenta en ésta actualización, es que se podrán realizar impresiones a nuestras Tiles otorgándole un nuevo diseño a la pantalla de inicio, si bien esto no es un gran cambio ya que hay aplicaciones actualmente que permiten diseñar alguno de los Tiles utilizados, como Cool Tiles.

Entre otras de las características esperadas para Windows Phone 8.1 que optimizarán las aplicaciones ya presentes se encuentran:

  • Música y Videos dejan de estar unidos para tener cada uno su ícono correspondiente.
  • Nueva posibilidad de seleccionar tu propia aplicación de mensajería por defecto
  • Aplicación de fotografía de Office (concepto de “lentes” de Windows Phone). Permitirá escanear pizarras y documentos directamente en la cámara, optimizando las imágenes para que sean claras y fácil de leer en mis notas.
  • Internet Explorer 11 mejorado con WebGL y el soporte de Normal mapping (una forma de texturar los objetos).
  • Actualización de la aplicación de la Cámara.

Sin dudas es de ansias mundial esta gran actualización de sistema que propone Microsoft y que se espera que sea tan buena como parece.

Más adelante les traeremos más información sobre Windows Phone 8.1 y que celulares se dice que tendrán esta versión del sistema operativo.

Vía | Xakata.com 

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *