WhatsApp SIM ¿Nueva idea de Zuckerberg?

Luego de la adquisición del servicio de WhatsApp por parte de la compañía Facebook, se esperaban grandes cambios, que no tardaron en aparecer, como la actualización en el sistema operativo Android y la incorporación de llamadas gratuitas. Pero ahora se anunció el lanzamiento de WhatsApp SIM, un chip  de telefonía que incluye WhatsApp gratis
WhatsApp SIM ¿Nueva idea de Zuckerberg?

¿Qué es WhatsApp SIM?

El servicio líder en mensajería instantánea, ahora perteneciente a Mark Zuckerberg, continua expandiendo su territorio y formando nuevas alianzas. En los últimos días se dio a conocer la nueva unión entre WhatsApp y  E-Plus, la empresa alemana que es filial de telefónica. Esta asociación ha decidido lanzar al mercado WhatsApp SIM, una tarjeta telefónica SIM prepaga con características especiales.

Esta nueva tarjeta SIM puede adquirirse en Alemania, por ahora, por el precio de 10 Euros, y pueden realizarse cargas, este dinero podrá utilizarse para realizar llamadas hasta ese monto, pero permitirá enviar mensajes ilimitados a través de la aplicación WhatsApp sin consumir datos.

Es la primera vez que dos compañías de estas se unen, lo que las convierte en innovadoras y es muy probable que luego de esta unión surjan más como competidoras. Esta alianza traerá beneficios principalmente a la empresa de telefonía, ya que WhatsApp se encuentra instalado en el 90% de Alemania.

Las llamadas tendrán un precio de 9 céntimos de euro y por 10 euros extras podrán adquirirse 600 créditos para utilizarse en consumo de datos, mensajes de voz, etc.

Es algo muy nuevo y que no se esperaba, habrá que esperar para ver el efecto que tiene y si logra expandirse.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *