WhatsApp para PC

Para aquellos que no saben, WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para todos los tipos de smartphones como Samsung, iPhone, Nokia, Motorola, BlackBerry, HTC, Asus, Windows Phone entre muchos otros. Pero ahora Moretecno te ofrece WhatsApp para PC.

WhatsApp para PC 2

Esta aplicación permite comunicarte a través de mensajes con todos tus contactos. No es necesario para los usuarios agregar contactos a una agenda separada. Lo único que necesitas es la conexión a Internet, puesto que la aplicación usa 3G o WiFi para enviar mensajes, audios, vídeos, imágenes y llamadas de voz de manera económica, utilizando tus tarifas.

¿Como instalo WhatsApp para PC?

De forma muy sencilla y rápida, seguí los siguientes pasos:

  1. Descargar APK la aplicación de WhatsApp, esto lo podes realizar desde la pagina de WhatsApp.
  2. Debes registrarte en Manymo. Este es un emulador de Android basado en web, para registrarte llena el formulario Sign up con tus datos.
  3. Cuando te hayas registrado ingresa en la opción que se encuentra en la esquina superior derecha, Launch with, y selecciona app, a continuación has click en Browse y selecciona el archivo APK, en la carpeta en que lo guardaste.
  4. Ahora debes seleccionar el formato de tu emulador, te recomendamos aquellos con resolución más alta, 1280×800 y 1280×800.
  5. WhatsApp necesita un numero de teléfono real para enviarte un SMS y darte acceso al servicio. Introduce tu numero de celular y recibirás un código de 6 dígitos. Introduce el código y ya estas listo para chatear!.
  6. Manymo recuerda tu cuenta de usuario por lo tanto no tendrás que volver a subir tu app de APK.
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *