Whatsapp para Huawei Ascend y3000

Si queres Whatsapp para Huawei Ascend y3000 no te pierdas este artículo de moretecno donde te presentamos este celular y te dejamos para descargar esta aplicación.
Whatsapp para Huawei Ascend y3000

Huawei Ascend y3000 características:

La compañia Huawei ha mostrado un crecimiento notable y esto se debe a su línea de celulares de gama baja los cuales son realmente accesibles para los usuarios que quieren un celular con Android pero a un precio no tan elevado.

El Huawei Ascend Y300 tiene una pantalla de 4 pulgadas con un procesador de doble núcleo y 512MB de RAM y 4GB de memoria interna (ampliable vía microSD hasta 32 GB).

Como sistema operativo este celular tiene Android en su versión 4.1.1 Jelly Bean, con la personalización “Emotion UI”.

Whatsapp para Huawei Ascend y3000:

SI tenes este celular seguro queres una aplicación de mensajería instantánea que te permita enviar y recibir mensajes de texto de forma gratuita.

Whatsapp es un servicio de mensajería que te permite enviar mensajes y notas de voz así como todo tipo de archivos y documentos, imágenes y videos.

Esta aplicación es gratuita durante el primer año y a partir del segundo tiene un costo de 1 dolar anual lo que es insignificante teniendo en cuenta todas las ventajas que brinda a los usuarios y que no tiene publicidad.

Si queres descargar Whatsapp para Huawei Ascend y3000 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas:

Whatsapp para Huawei Ascend y3000

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *