Whatsapp con llamadas gratis para iPhone

Si queres tener Whatsapp con llamadas gratis para iPhone no te pierdas este artículo de moretecno donde te contamos cómo podes hacer para descargarlo. No te lo pierdas.

Antes de empezar el artículo de hoy sobre Whatsapp con llamadas gratis para iPhone queremos pedir disculpas a todos nuestros lectores porque debido a problemas tecnicos nuestro sitio has estado caído por más de 24 horas. Además aprovechamos este artículo para agradecer al soporte técnico de nuestro Hosting Raiola Networks por habernos ayudado a solucionar el problema y poder tener nuestro querido sitio web de vuelta funcionando.

Whatsapp con llamadas gratis para iPhone

Descargar Whatsapp con llamadas gratis para iPhone

Ya sabemos que Whatsapp es el líder de una dura y peleada carrera en la que varias aplicaciones compiten por ser líderes en el segmento de la mensajería instantánea. A pesar del gran crecimiento de otros servicios como Telegram, Whatsapp sigue siendo el servicio de mensajería gratuita más utilizado en todo el mundo con miles de millones de usuarios de todas partes.

Sin embargo desde hace tiempo veníamos esperando las llamadas gratis de Whatsapp, es decir que el servicio de mensajería instantánea diera un paso adelante y nos permitiera no solo enviar mensajes y notas de voz a través de nuestro teléfono de forma gratuita sino también realizar llamadas gratis desde Whatsapp.

Hace pocos días se habilitaron finalmente las llamadas gratis para Android y ahora finalmente ya disponemos de Whatsapp con llamadas gratis para iPhone, lo que ampliará todavía más este servicio teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios en el mundo que poseen teléfono de la marca Apple.

Si sos uno de esos usuarios y queres tener Whatsapp con llamadas gratis para iPhone a continuación te vamos a dejar un enlace para que puedas realizar la descarga.

Descargar Whatsapp con llamadas gratis para iPhone

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *