Westbound: Pioneer Adventure

Westbound: Pioneer Adventure es un juego de gestión con excelentes gráficos muy coloridos y una historia muy entretenida. Te lo presentamos en moretecno.

Los juegos tienen un gran éxito en los dispositivos móviles, esto se debe a que no es necesario dedicarles mucho tiempo, basta con abrirlos un par de veces al día y construir algo nuevo o recolectar recursos y además suelen ser muy divertidos e ideales para cualquier edad.

Un ejemplo de estos juegos es el que te vamos a presentar hoy, un juego donde podrás armar tu propio pueblo y administrarlo como quieras.

Westbound: Pioneer Adventure

Westbound: Pioneer Adventure

El juego comienza cuando tu tren se detiene averiado en la frontera de Oregon y al parecer los desarrolladores creen que es más fácil construir un nuevo pueblo donde habitar que reparar el tren, en fin, a partir de ahí tendrás que construir tu propio pueblo.

El juego esta lleno de misterios, tesoros ocultos, y la posibilidad de construir tus propios edificios, criar animales y explotar la tierra para obtener los recursos que necesitas.

El juego está en inglés y aún no ha sido traducido al español, pero comienza con un tutorial bastante útil que te irá indicando los primeros pasos a seguir, luego de eso podrás jugar de la misma forma que cualquiera de estos juegos de gestión los cuales suelen tener una base similar.

Si queres Descargar Westbound: Pioneer Adventure para Android, a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas totalmente gratis.

Descargar Westbound: Pioneer Adventure para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *