WeMo controlador para automatizar tu hogar

Hoy en Moretecno te presentamos WeMo, estos son dispositivos que te permitirán controlar cualquier aparato eléctrico que tengas en tu casa desde tu Smartphone.

Dispositivos WeMo

Anteriormente, les mostramos distintos dispositivos pertenecientes al área de Domótica, como la heladera inteligente y el cepillo de dientes inteligente. Pero hoy les traemos algo mucho más económico pero igual de interesante. 

Los dispositivos WeMo son módulos construidos por la compañía Belkin, estos te permiten automatizar tu casa mediante el uso de equipos que funcionen con los sistemas operativos iOS y AndroidWeMo Switch se conecta como dispositivo puente entre el tomacorriente de la pared y el elemento que quieras automatizar. Funcionan mediante la red de WiFi de la casa, y son controlados por una aplicación que tendrás que instalar en tu teléfono.

La aplicación es de descarga gratuita, con esta podrás controlar los dispositivos desde tu casa o fuera de esta, permitiéndote programar el horario de encendido y apagado para que al volver tengas tu hogar condicionado a tu gusto.

El valor de estos dispositivos ronda los 50 dolares, su uso es muy sencillo solo debes instalar la app, enchufar el controlador y listo. En el siguiente video podrás ver como funciona y su simple instalación.

Si querés descargar la aplicación para controlar los dispositivos WeMo ingresa en el enlace correspondiente.

Aplicación WeMo para iOS

Aplicación WeMo para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *