Wcleaner gratis para Whatsapp

Wcleaner es una aplicación gratuita que te permitirá limpiar los archivos de whatsapp que quedan guardados en tu celular.

Todos somos testigos día a día del crecimiento de esta gran aplicación de telefonía móvil, la mensajería instantánea se posiciona como el futuro de las comunicaciones, quizás mucho de este éxito esta relacionado con su velocidad, su sencillez y sobre todo el hecho de que es prácticamente gratuito.

Como ya sabrán Whatsapp es un servicio de mensajería instantánea que permite enviar y recibir mensajes de texto, notas de voz y todo tipo de archivos, imágenes y videos de forma gratuita.

Dentro de las ventajas de esta aplicación se encuentra el hecho de que se nutre de nuestro plan de datos para enviar los mensajes, es decir que no consumiremos crédito con cada mensaje enviado, además tiene un costo de tan solo 1 dolar por año, a partir del segundo año y no tiene ningún tipo de publicidad.

wcleaner-banner

En los últimos días nos hemos enterado de la compra de Whatsapp por parte del gigante facebook lo que le ha dado a esta fabulosa app un mayo impulso y lo coloca en una posición de superioridad con respecto a otros competidores como Telegram por ejemplo.apps-whatsapp-wcleaner

Dentro de todos estos aspectos positivos Whatsapp tiene un talo de aquiles, y es su seguridad. Mas allá de todos los esfuerzos de la compañía por solucionar estos problemas sigue siendo un punto flojo en el sistema. Por esta razón hoy en moretecno te presentamos Wcleaner, una aplicación que te permitirá limpiar tu celular de aquellos archivos que son descargados mediante whatsapp y quedan almacenados en tu teléfono móvil.

Con esta herramienta podrás: borrar todos los archivos descargados de WhatsApp, borrar todas las imágenes, sonidos, vídeos, imágenes de contactos, copias de seguridad, fondos y mensajes de voz, guardar cualquier archivo moviéndolo a otra carpeta de tu tarjeta SD o Memoria Externa.

¿Cómo limpiar whatsapp?

Es fácil, solamente descarga la aplicación desde el link que te dejamos a continuación;

Enlace Descargar Wcleaner gratis para Whatsapp 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *