The Walking Dead Pinball para iPhone

The Walking Dead Pinball para iPhone un juego basado en la popular serie que tiene como protagonistas a los muertos vivos. No te lo pierdas en moretecno.

The Walking Dead sigue siendo protagonista no solo de su famosa serie sino también de juegos para smartphones. La serie que trata sobre un grupo de supervivientes en medio de un apocalípsis zombie ha sabido atrapar a sus seguidores y crear una ola de fanáticos dispuestos a consumir todos los productos que tengan que ver con los muertos vivos.

The Walking Dead Pinball para iPhone

The Walking Dead Pinball para iPhone

The Walking Dead Pinball para iPhone es un juego de piball con una ambientación especial, los escenarios donde se produce la lucha por la supervivencia entre los pocos sobrevivientes del apocalípsis zombie.

El juego cuenta con dos modalidades distintas, juego individual y juego multijugador para compartir con 4 jugadores.

A lo largo de este juego tendrás que tomar distintas decisiones que influirán en el resultado de los acontecimientos y en el destino de los participantes de esta apasionante aventura.

El juego tiene excelentes gráficos y una banda de sonido muy buena aunque los efectos de sonido son algo pobres.

Si queres Descargar The Walking Dead Pinball para iPhone a continuación te dejamos el enlace para que disfrutes de esta apasionante historia.

The Walking Dead Pinball para iPhone

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *