VSCO Cam para iOS y Android

Los celulares de hoy vienen cada vez con mejores cámaras fotográficas las cuales alcanazan una calidad de imagen increíble. Para no desaprovechar buenos momentos y hacer que las imágenes se vean de forma más original, les traemos en MoreTecno tal vez el mejor editor de fotografías para dispositivos móviles. Se trata de VSCO Cam, desarrollado por Visual Supply Co. De esta forma podrán descargar VSCO Cam para iOS y Android.

VSCO Cam para iOS y Android

VSCO Cam para iOS y Android

VSCO Cam anteriormente ya existía para celulares Android e iOS, pero su gran limitación es que era una aplicación paga. Actualmente se ha modificado esta limitación, lo cual ya pueden descargar VSCO Cam gratis en su dispositivo.

Especificaciones técnicas

Hablando un poco de la aplicación, la he descargado y probado. Lo primero que me fije, al ser un editor de fotografías, era su peso, el cual es muy poco, solo 14 MB. Ya al ingresar a la app me encontré con un diseño muy elegante, el cual demuestra un gran trabajo por parte de los desarrolladores, queriendo captar la atención tanto de fotógrafos profesionales y aficionados.

 VSCO Cam para iOS y Android 1

Al ingresar se encontrarán con una barra lateral izquierda, donde tendrán distintas opciones como VSCO GRID, Librería, Store, Configuración y Cámara. Existe la posibilidad de subir fotografías ya sacadas con anterioridad, las cuales pueden ser modificadas con gran facilidad.

En cuanto al tema anterior, van a encontrar todas las herramientas de edición clásicas. Estamos hablado de primero los filtros de color, yendo estos de cálidos a fríos. Luego en cuanto a las efectos tendrán: Exposure, Temperature, Contrast, Rotate, Crop, Fade, Vignette, Graint, entre otros. Cada uno viene con la posibilidad de modificar su densidad, en una escala entre 5 y -5.

VSCO Cam para iOS y Android 2

Conclusión

Siendo honesto, me lleve una excelente impresión de VSCO Cam. No es que me pongo la camiseta de la aplicación ni nada por el estilo, pero he probado muchos editores de fotografía y sin duda este fue el mejor y más completo que he probado gratuitamente.

Enlace 1 | Descargar VSCO Cam para Android

Enlace 2  | Descargar VSCO Cam para iOS

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *