Descargar VidLab, editor de videos.

Descargar VidLab, aplicación que nos permitirá crear y editar nuestros videos, especial para aquellas personas que tienen como pasión o hobbie filmar sus propios videos.

Es bien sabido que con los avances tecnológicos de los últimos tiempos, especialmente en el área de los samrtphones y cámaras digitales, obtener fotografías o videos con calidad casi profesional no es cosa de unos pocos. Hoy en día, con un buen teléfono móvil es posible filmar, editar y compartir videos de cada momento de tu vida. Ya no es necesario acceder a costosos equipos de filmación o contratar los servicios de un especialista.

screen568x568

Por esta razón moretecno te presenta un editor de videos de excelente calidad, de los mismos creadores que PicLab, te mostramos VidLab.

¿Qué es VidLab?

Se trata de una aplicación para Android, que te permitirá crear y editar videos, con un soporte multipista con el cual podrás incluir en tus videos  textos, música, efectos de sonido, superposiciones o una voz en off es una tarea fácil y sencilla.

¿Cómo usar VidLab?

El sistema que encontramos para editar los videos es el mismo que el de PicLab, es muy sencillo de utilizar y muy intuitivo. Sobre los vídeos podemos insertar diferentes efectos y filtros. Dar un aspecto antiguo, o insertar una simulación de lluvia o nieve.

¿Cómo descargar VidLab?

A continuación te dejamos el enlace de descarga GRATUITA de VidLab, para tener todas las opciones que ofrece esta app tendrás que pagar por la cuenta premium, aun así la versión free es bastante completa y recomendable.

Enlace Descargar VidLab gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *