Ver Argentina vs Bosnia desde celular y Tablet

Si queres Ver Argentina vs Bosnia desde celular y Tablet no te pierdas este artículo de moretecno donde te decimos como podes hacer para no perderte el primer partido de nuestra querida selección.

Ver Argentina vs Bosnia desde celular y Tablet

El Mundial comenzó plagado de polémicas y con algunas sorpresas que nos han dejado con la boca abierta. Brasil ya ganó sus 3 primeros puntos frente a un fuerte equipo croata con un penal que solo el arbitro nipón percibió, México hizo lo suyo frente a Camerún sufriendo la anulación de dos goles en el primer tiempo y por último España que enfrentaba a Holanda reproduciendo la última final de Sudáfrica 2010 recibió una inesperada goleada por parte de la naranja que ajustició a un desorientado equipo español por 5 a 1.

Alejado de todo esto Argentina espera con ansiedad su debut en este Mundial en el cual enfrentará a Bosnia en un partido que lo tiene como máximo favorito aunque el equipo europeo guarda esperanzas de hacer un buen papel y conseguir una clasificación.

La selección albiceleste sin alineación confirmada tiene como máximo representante al genial Lionel Messi el cual espera su oportunidad de demostrar que es el mejor del mundo juegue donde juegue.

Por otro lado Bosnia tiene como máxima figura a su delantero estrella goleador del Manchester City Edin Dzeko.

Si queres acompañar a la selección en este difícil primer encuentro nosotros te decimos como hacer.

¿Cómo Ver Argentina vs Bosnia desde celular y Tablet?

Muy fácil, a continuación te vamos a dejar dos opciones para que tengas alternativas a la hora de ver el partido para que descargues estas aplicaciones y puedas ver los partidos en vivo desde tu celular o tablet.

Ver Argentina vs Bosnia en celular y Tablet 1

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *