Ver archivos PDF en Nokia Asha

Una de las extensiones más importantes para documentos escritos es PDF. Este tipo de archivos permite que los escritos no se puedan modificar, por lo que es muy utilizado para presentar en ambientes más formales. Te vamos a presentar una aplicación que te permite ver archivos PDF en Nokia Asha.

Deben saber que es casi imposible que un celular te permita ver un archivo PDF. Casi seguro van a necesitar la ayuda de una aplicación que les permita descargar la imagen y sobre todo que se pueda ver.

eZReader para Nokia Asha

Ver archivos PDF en Nokia Asha

La aplicación que les va a permitir ver archivos PDF en Nokia Asha se trata de eZReader. Se trata de una app gratuita dentro del Store Ovi de Nokia con la cual podrán abrir los archivos con dicha extensión.

eZReader es además una aplicación con la que pueden abrir otro tipo de archivos como .DOC y .DOCX. De esta forma, la aplicación adapta cualquier archivo DOC o PDF y lo recrea en una plantilla diseñada para los celulares con sistemas operativos OVI. Cuenta también con una función que permite ver las imagenes o gráficos de los archivos de forma clara y entenndible.

Ver archivos PDF en Nokia Asha 1

Por último les dejamos el enlace de descargar de eZReader para Nokia Asha. Recuerden que la aplicación es gratuita y no tendrán ningún problema en descargarla.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *