Valiant Hearts para Android: juego basado en la primera Guerra Mundial

Ubisoft nos presenta Valiant Hearts para Android un juego que cuenta la historia de distintos héroes de la primera guerra mundial, una buena forma de recordar uno de los mayores conflictos bélicos de la historia.

Este año se han cumplido 100 años del inicio de la primera guerra mundial, un evento negro en la historia humana. Sin embargo Ubisoft ha desarrollado un juego capaz de recordar lo peor y lo mejor de esta gran guerra, haciendo honor a los que dieron su vida en ella y a las historias que nunca se han contado.

Valiant Hearts para Android comienza con una familia alemana residente en Francia y nos narra de forma pintoresca distintas historias de muerte, dolor y guerra en un juego con una mecánica distinta a lo que estamos acostumbrados, con múltiples puzzles que tendremos que resolver y cargado de historias de sufrimiento en medio de una de las guerras más crueles que la humanidad ha visto.

Valiant Hearts para Android: juego basado en la primera Guerra Mundial

El juego no solo nos ofrece un rato de diversión sino que además intenta contarnos historias y mostrarnos con lujo de detalles lo que fue este evento histórico, sirviendo como una fuente de información para que tanto chicos como grandes aprendan un poco más sobre esta porción de la historia humana.

Valiant Hearts para Android

A lo largo de Valiant Hearts nos encontraremos en distintas situaciones con distintos personajes que tendremos que resolver encontrando las soluciones a los puzzles que nos va planteando, hablando con otros personajes y avanzando a través de la historia capítulo a capítulo.

Uno de los aspectos más destacables de este juego son sus gráficos y su banda de sonido, la cual nos sumerge en el ambiente y nos brinda una experiencia realmente única.

El punto negativo va por el lado del precio, ya que solo el primer capítulo tiene un valor de 47 pesos, un precio que resulta algo elevado si tenemos en cuenta que solo es el primer capítulo. También está disponible para Android TV a un precio de 158 pesos, el juego completo.

Si queres descargar Valiant Hearts para Android a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas y pruebes este excelente juego en tu smartphone o tablet.

Valiant Hearts: The Great War

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *