Usar teclado Bluetooth en Windows Phone

Hoy te enseñaremos la manera de Usar teclado Bluetooth en Windows Phone, una alternativa para los que se pasan escribiendo textos grandes en el teléfono y les resulte incomodo hacerlo desde su celular Windows. Te daremos unos pasos a seguir para conectar correctamente tu teclado Bluetooth.

El primer paso es conectar el teclado vía Bluetooth hacia tu celular yendo a “Configuración”, “Bluetooth” y ahí tendrás que activarlo y te aparece el teclado para emparejarlo, selecciónalo, y siga las instrucciones que le aparecen en pantalla.

 Usar teclado Bluetooth en Windows Phone

Cuando hayamos seguido estos simples pasos, el teclado ya estará disponible para su uso, en aplicaciones como Outlook o Microsoft Word, donde el terminal reconocerá dicho teclado y cerrara la ventana de teclado virtual en el teléfono automáticamente, permitiendo autocorrecciones y ofreciendo predicciones.

Usar teclado Bluetooth en Windows Phone

Dentro del teclado físico, también se podrá apagar la pantalla del terminal, manejar el volumen, bloquear el teléfono y hasta podremos encender la cámara. Estas acciones dependen de cada teclado, ya que poseen combinaciones diferentes según el modelo.

Vale aclarar que estos tipos de teclado inalámbricos es solo compatible para la Update 2 de Windows Phone 8.1, asique si aún no actualizo su teléfono, hágalo antes de instalar dicho teclado.

Esperemos que estos sencillos consejos que ayuden para activar el teclado, y escribir con mas fluidez tus mails y textos para el trabajo, la facultad o solo por comodidad.

Tags:

teclado para windows phone Bluetooth

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *