Unfriend Notify, enterate quién te elimino de facebook

Unfriend Notify es una extensión gratuita disponible para los navegadores Chrome y Firefox que te alerta cuando una persona te ha eliminado de su lista de amigos en Facebook.

descarga (21)

Si en marzo de 2014 no tenes facebook, cerra todo y agarra de nuevo tu libro, no leas mas este informe. Si sos de los 24 millones de Argentinos que tienen cuenta en la red social mas grande del mundo, entonces quizás te interese continuar leyendo.

¿Qué es Unfriend Notify?

Se trata de una extensión gratuita para Chrome y firefox que se encarga de avisarte cuando alguno de tus amigos en facebook te ha eliminado.

Hasta el momento era muy difícil saber quién te había eliminado de facebook, de repente un día te encontrabas con la no grata sorpresa de que aquella chica o chico que habías agregado con la intención de conocer o que ese familiar que vive lejos y ves poco, ya no está en tu lista de contactos. La única forma de enterarte de esto era revisando la lista de contactos, ahora es posible mediante esta extensión recibir una notificación que te avise quién fue “tan cruel” como para eliminarte de facebook.

unfriend-notify-avisa-cuando-un-amigo-deja-se-T-s5DuYU

¿Cómo funciona Unfriend Notify?

Al instalar la extensión Unfriend Notify vas a encontrar un enlace llamado Lost Friends (amigos perdidos) en la parte de arriba de tu lista de amigos (en la foto de arriba aparece junto a Amigos). Ese enlace, después de que alguien te ha borrado de su lista de amigos, incluirá un número indicando cuánta gente te ha eliminado de su lista de amigos.

La extensión es totalmente gratuita y como dije antes esta disponible tanto para Chrome como Firefox. A continuacion te dejo el enlace para que instales la extensión en tu ordenador.

Enlace | Descargar Unfriend Notify para Chrome 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *