Twitter Plume para Android

Artículos pasados te comentamos la nueva versión de Twitter, lo cual tiene un gran parentesco a su rival Facebook. Pese a esto, la nueva imagen de la red social del pajarito tiene nuevas características que te vamos a pasar a comentar. Finalmente, ya podrás descargar Twitter Plume para Android.
Twitter Plume para Android

Nueva interfaz de Twitter Plume

Lo primero que podemos decir es que Twitter Plume es un complemento diseñado exclusivamente para Android el cual te permitirá hacer más fluida y sencilla tu interacción de Twiiter en tu celular.

Lo que realiza Twitter Plume es tomar tu cuenta de Twitter y plasmarla en una plataforma más parecida a Facebook. Esto hace que tengas más ordenadas todas las funciones de, pero a la vez nos ofreceme más herramientas.

Twitter Plume para Android

De esta forma, la aplicación nos permite compartir imágenes, videos, textos, tweets, y muchas otras cosas mas que resultan de gran utilidad para el usuario diario de Twitter.

La verdad que Twitter Plume es una aplicación muy recomendable para los usuarios corrientes de Twitter, ya que podrán tener más organizada su navegación y con la posibilidad de utilizar más funciones.

Descargar Twitter Plume para Android

Si quieren probar esta interesante aplicación exlusiva para Android, ingresen al siguiente enlace que les dejamos a continuación. La misma es gratuita.

Enlace | Descargar Twitter Plume para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *