TuneFind, música de películas y series

Muchas veces nos pasa que estamos mirando una película o una serie y reconocemos una canción pero no sabemos su nombre, como solución a este problema Moretecno les ofrece TuneFind, un software que permite encontrar las canciones de series y películas que desees.

Este software se caracteriza por ser muy practico y muy fácil de usar, una vez que  ingresaste debes escribir el nombre de la película que quieras buscar, y en caso de que sea una serie te permite buscar la temporada y el episodio deseado, teniendo la posibilidad de acceder a todas las canciones que las componen.

Es un servicio completamente gratuito, pero al mismo tiempo posee la opción de cuentas premium permitiendo descargar contenidos para  iTunes y Amazon.

tune-find

TuneFind, música de películas y series

Un punto negativo de este sitio es que no pueden escucharse las canciones buscadas dentro de la misma pagina, para esto les recomendamos Spotify, una aplicación antes mencionada en Moretecno. A su vez funciona como software, permitiendo reproducir esas canciones deseadas en tu smartphone.

Con ésta página lograras reconocer la música de aquellas canciones que tanto te gustaron y hasta ahora no lograbas saber cual era su interprete ni su titulo. No lo dudes más, entra a TuneFind y compraba vos mismo la utilidad de este software.

A continuación les dejamos en enlace de la pagina para que puedan acceder de forma sencilla.

Enlace | TuneFind 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *