Trucos y tips para Cascade

Uno de los mejores juegos que se ha lanzado en este último tiempo es Cascade. Un game que promete pelear el numero 1 entre los juegos de puzzle. Para los usuarios activos de este juego les traemos una serie de trucos y tips para Cascade.

Trucos y tips para Cascade

Cascade es un juego creado por la empresa Big Fish. El game ha tenido una aceptación muy importante a nivel mundial, por lo cual ya se piensa que va a hacer un reemplazante nato de Cnady Crush Saga y todos sus versiones alternativas del juego creado por King.

Trucos y tips para Cascade

A continuación les vamos a dejar una serie de consejos y trucos que les permitirá avanzar de una forma mucho más rápida que la habitual.

Super Wild Gemas y Ráfaga Gems Cascade

Trucos y tips para Cascade

Traten de hacer Súper Gems salvajes y gemas de ráfaga las cuales te ayudaran mucho en las áreas que no se puede alcanzar. Las Super Wild Gems se realizan mediante una salvaje que coincide con 3 colores diferentes. Rafaga Gems  se crean a través de un partido que tiene 8 o más gemas. Si logras hacer esto, será un súper salvaje y no una explosión.

Trucos y tips para Cascade 1Luego tendremos ráfagas horizontales provienen de partidos que tienen más altura que anchura (C); ráfagas verticales vienen de partidos que tienen más anchura que la altura (D). Explosiones Área provienen de partidos que tienen la misma anchura y altura. La nueva explosión o una gema de Super Wild aparecerán en la plaza que acaba emparejado (E).

Trucos para Cascade

Trucos y tips para Cascade 2

Shifter en Cascade

Este truco se desbloquea a partir del nivel 7. Deben una joya en la ranura para intercambiarlo en una ranura diferente. Con Shifter (G) le puede ayudar a despejar los carretes para obtener más vueltas y un multiplicador de puntos. Además es muy útil ya que Shifter también puede ayudarle a colocar una joya que necesita para terminar un nivel o conseguir un objetivo clave.

Hammer en Cascade

Seleccione una joya o un obstáculo en el tablero para destruirlo. El martillo (H) sólo destruirá una capa de obstáculos multi-hit, así que elige sabiamente tu objetivo.

Super Match en Cascade

Podrán usar el mejor truco de Cascade a partir del nivel 11. Super Match (I) le permite adaptar cada joya en el tablero de un solo color. Puede ser muy útil para los niveles posteriores donde usted tiene que coincidir con todas las de un cierto tipo joya. Super Match puede permitir llegar a una zona que es de otro modo inaccesibles, tales como una bomba rodeado de piedras.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *