Trucos y consejos para Timberman

Trucos y consejos para Timberman. En este artículo te contamos algunos secretos para que este difícil juego sea un poco más sencillo.

Trucos y consejos para Timberman

Ayer te presentamos Timberman el juego que promete ser el nuevo Flappy Bird y así como aquel pajarito nos hacía enojar por su dificultad para volar, Timberman se vuelve realmente frustrante por su dificultad.

El problema del juego no son solo las ramas que van bajando sino la maldita barra roja que marca el tiempo. Esta barra se irá reduciendo a mayor o menos velocidad dependiendo de la velocidad que le demos nosotros a los hachazos del leñador.

Timberman es un juego de habilidad por lo tanto no hay un truco para ganar pero si podes seguir estos consejos:

Trucos y consejos para Timberman

La barra de tiempo es una molestia pero no hay que mirarla, lo mejor es no prestarle atención porque al desviar la vista del árbol para ver el tiempo que nos queda perdemos preciosos segundos y probablemente vamos a perder.

La barra roja puede ser controlada. La idea es aprovechar los momentos en que tenemos un tramo del árbol sin ramas o con ramas de un mismo lado para darle la mayor velocidad a nuestro leñador, de esta forma la barra se va a llenar y podremos reducir la velocidad cuando nos toque un tramo más complicado.

Marcar un ritmo constante. Al igual que en Flappy Bird el ritmo de juego lo tenemos que marcar nosotros de acuerdo a nuestra velocidad, mantener un ritmo constante ayuda a que tengamos tiempo de reaccionar y cambiar de lado cuando sea necesario.

La música se vuelve un poco molesta y ayuda a la desconcentración y a perder el ritmo por eso es aconsejable quitarle el sonido al juego.

Bueno espero que estos Trucos y consejos para Timberman sean de utilidad y si tenes algún método o truco que utilices y puedas compartir con nosotros te agradeceríamos que nos dejes tu comentario.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *