Trucos y consejos para Smash Hit

Trucos y consejos para Smash Hit. En moretecno te explicamos como hacer para tener las mejores puntuaciones en este fantástico juego.

Trucos y consejos para Smash Hit

Smash Hit es un divertido juego en que el objetivo es ir rompiendo cristales con una esfera de metal. El juego es sumamente divertido pero tiene su nivel de dificultad por eso a continuación te mostramos algunos trucos para este juego.

Trucos y consejos para Smash Hit

Lo mas importante del juego es romper los cristales no solo es importante por ser el objetivo del juego sino porque ademas te ayudara a conseguir más esferas, si rompes correctamente un cristal ganarás dos bolas y si rompes 10 cristales accederás al modo multiball en el que tienes dos pelotas.

Es importante aprovechar las dos bolas ya que nos permitirán romper cualquier cosa que se nos ponga en frente incluyendo los grandes bloques que con una sola es imposible,

Utiliza los infinite round solamente cuando sea necesario, con buen criterio nos permitirá mejorar nuestra puntuación notablemente.

Cuando veas cristales colgando de cuerdas lo mejor es cortar la cuerda para no desperdiciar bolas en los cristales.

Espero que te gusten estos Trucos y consejos para Smash Hit y si conoces más trucos o hack para este juego te agradecemos que nos dejes tu comentario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *