Trucos y consejos para Grepolis

Hace unos días en moretecno les presentamos el juego Grepolis como un excelente juego de estrategia para celular. En esta oportunidad te presentamos algunos trucos y consejos para Grepolis para que puedas crecer más fácil en el juego.

Trucos y consejos para Grepolis

Trucos y consejos para Grepolis

Lo primero que tenemos que tener en claro es la necesidad de especializar nuestras ciudades para hacerlas ofensivas o defensivas de acuerdo al estilo de juego que queramos adoptar. Un jugador más agresivo tendrá que especializar su ciudad para que sea más ofensiva mientras que un jugador pasivo o que pase menos tiempo conectado tendrá que plantear una estrategia más defensiva. de esta forma y de acuerdo a la postura que elijamos tenemos que crear solo unidades que sirvan a esos fines, o todas defensivas o todas de ataque.

En segundo lugar hay que tener en cuenta que cada tropa defensiva tiene una contraparte ofensiva que esta optimizada para destruir esa unidad por lo que al momento de atacar tendrémos que tener en cuenta que tipo de unidades utiliza nuestro objetivo para crear unidades que sean optimas en combate contra ellas. De esta forma nuestro ataque será mucho más efectivo y no perderemos unidades de gusto regalando cultura a nuestro objetivo.

La estrategia de defensa debe ser clara y debes mantenerla todo el tiempo incluso en aquellos momentos en los que parece que estamos perdiéndolo todo. Ten en cuenta las unidades con que nos atacan, utiliza hechizos y por sobre todo ten muy en cuenta si está por llegar un colono porque si es así y nuestras fuerzas no son suficientes para evitar la conquista tendrémos que pedir ayuda sin dudarlo. No arriesgues tu ciudad si las posibilidades son pocas.

Cuando veas que el ataque es inminente y que no podrás contra las fuerzas del enemigo es conveniente que retires tus tropas, como dicen “soldado que huye sirve para otra batalla” y esta frase cobra mucho sentido en estos casos ya que cuando nos manden el colono para conquistar lo mejor será tener todas nuestras fuerzas intactas por eso debemos evitar perderlas en batallas previas a la llegada del colono que lo único que harán será diezmar nuestras fuerzas debilitándonos para cuando llegue el colono.

Por ultimo tendrás que tener muy en cuenta la importancia de las alianzas ya que al momento de pedir ayuda lo mejor es tener compañeros fuertes que puedan brindar esa ayuda y por sobre todo aliados que estén dispuestos a ayudarnos. Para eso tendrás que prestar ayuda cada vez que un aliado lo necesite para afianzar el vinculo y tener la seguridad de que cuando lo necesitemos tendrémos ayuda.

Estos son algunos trucos y consejos para Grepolis. Para los jugadores más avanzados quizás no sirvan de mucho pero para aquellos que recién comienzan serán de utilidad especialmente para cuando se encuentren en medio de un ataque enemigo.

Tags:

grepolis ciudad de licris
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *