Trucos y consejos para Dino Hunter: Deadly Shores

Trucos y consejos para Dino Hunter: Deadly Shores para que disfrutes desde el principio de este apasionante y peligroso juego de caza de dinosaurios.

Trucos y consejos para Dino Hunter: Deadly Shores

Hace pocos días te presentamos el juego Dino Hunter: Deadly Shores en el cual teníamos que ponernos nuestra ropa camuflada, tomar un rifle y salir a cazar nada menos que dinosaurios. La verdad que el juego me ha gustado mucho así que a continuación les dejo algunos trucos o consejos para que les sea un poco más sencillo y no sean alimento para los furiosos dinosaurios.

Trucos y consejos para Dino Hunter: Deadly Shores

Antes que nada vamos a comenzar con las mejoras que podemos realizara nuestras armas. Cuando veamos las opciones de mejoras que tenemos nos daremos cuenta que son las que están siempre o casi siempre en los juegos de acción:

Barrel y Muzzle: aumenta el poder y la estabilidad

Ammo: aumenta el poder de las municiones

Stock: aumenta la estabilidad

Sight: Aumenta el zoom máximo

Infrared: Mejora el infrarrojo

Capacity: aumenta la capacidad de carga

Ahora que sabemos cuales son las mejoras que tenemos disponibles va el primer consejo. Cuando comiences la partida hay solo dos mejoras en las que tendrás que gastar tu dinero y son el poder de fuego y la capacidad de carga de nuestras armas, ya se, me dirán pero la estabilidad, pero el zoom, pero etc, sin embargo al principio los animales que cazaremos son herbívoros bastante pacíficos, los tendremos que aprovechar para sumar puntos y dinero, no necesitamos tiros a grandes distancias para estar protegidos ni ver en la oscuridad, solamente municiones y más municiones.

Ahora otro dato a tener en cuenta y es que los animales que cazaremos al igual que en su predecesor Deer Hunter, están categorizados en jóvenes, viejos o maduros lo que hará que su barra de vida sea diferente y quizás la misma especie con distinta categoría nos de más trabajo.

Otra cuestión en cuanto a los animales es saber que te encontrarás con Dinosaurios que al oír tus disparos saldrán huyendo a toda velocidad, esos no son un problema porque solamente estaremos gastando una bala, el problema son las especies más agresivas como los Velocirraptores que al sentirse en peligro nos van a atacar y hacer pedazos, por eso procura estar lo más lejos posible de tu presa y sobre todo no fallar.

Trucos y consejos para Dino Hunter: Deadly Shores

Últimos dos consejos, solo podrás cargar dos armas a la vez, la primera será tu arma principal siempre con buen rango de distancia y la segunda será para cuando te quedes sin municiones en la principal, o bien cuando tengas animales cerca que quieran hacerte pedazos por eso lo aconsejable es que tenga buena potencia de tiro.

Para terminar, cada vez que subas de nivel ganarás un lingote de oro, te aconsejo que lo guardes para cuando la cacería se ponga difícil en los niveles más avanzados.

Espero que te sean de utilidad estos Trucos y consejos para Dino Hunter: Deadly Shores.

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *