Trucos y conejos para Top Eleven 2015

Si acabaste de descargar este juego y no estás muy seguro de por dónde empezar, no te preocupes, nosotros en este articulo te ofrecemos algunos Trucos y consejos para Top Eleven 2015.

Obviamente para comenzar habrá que iniciar sesión en Facebook. Además esto nos permite poder jugar con amigos, lo que hace el juego mucho más divertido, y tendrás la certeza de que no perderás ningún progreso.

Trucos y conejos para Top Eleven 2015

Trucos y conejos para Top Eleven 2015

Equipo es donde debemos crear las formaciones y tácticas. Tendrás que examinar las habilidades de cada jugador, y contemplar tus puntos fuertes y débiles para planificar mejor tus partidos. La formación es donde pasaras más tiempo, aquí también podrás elegir distintos tipos de entrenamiento para cada jugador. Hay tres tipos de entrenamiento:

  • La práctica de partidos: Es para potenciar el juego en equipo y perfeccionar la táctica.
  • El ejercicio cardiovascular: Aquí se desarrollan los aumentos de fitness.
  • Estiramientos: Reduce la posibilidad de lesiones.

El juego depende del tiempo, que se te indica cuando es el partido. Podrás recibir bonificaciones estando presente en los partidos.

Las transferencias también dependen del tiempo ya que participaras de subastas, pero para comenzar céntrate en los jugadores que tienes.

Podrás agrandar el estadio y las instalaciones, lo que significa más dinero para el club, y si actualizas el terreno de juego, reducirás el riesgo de lesiones.

El efectivo es la principal monedea, se gana con la venta de jugadores, firmando acuerdos de patrocinador y con más fans. Si entras en números rojos por más de 7 días, el juego comienza a vender sus mejores jugadores con el fin de financiar el club y salvarlo de la quiebra. La moneda Premium son los Tokens, te servirán para adelantar construcciones, una oferta por jugadores durante la subasta, y el cambio de detalles del club. Las podrás ganar de forma gratuita a través de contratos de derechos televisivos.

Estos son algunos de los principales Trucos y consejos para Top Eleven 2015 que podemos brindarte y te servirán para conocer mejor el juego y facilitar los primeros pasos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *