Trucos Six-Guns

Trucos Six-Guns. En este artículo te ofrecemos un truco sencillo para este excelente juego disponible para todos los sistemas operativos.

Trucos Six-Guns

Six-Guns es un juego de acción realmente muy bueno que ha llegado a Android después de un exitoso paso por Windows Phone donde consiguió miles de descargas, ahora en las grandes ligas está demostrando ser un bueno juego, con gráficos de primer nivel y una muy buena historia.

El juego transcurre en el lejano oeste donde tenemos al protagonista de esta historia, Buck Crosshaw quien ha tenido que fingir su propia muerte para escapar de Arizona para huir de sus perseguidores, hasta llegar a este misterioso pueblo donde tendrá que enfrentarse a enemigos tan malvados como misteriosos.

A lo largo de Six-Guns tendrás que explorar este misterioso territorio el cual a pesar de su belleza esconde terribles personajes a los cuales tendrás que vencer con tu pistola.

Lo peor es la noche, ya que en la oscuridad las criaturas más diabólicas salen a caza sedientas de sangre, y en el desierto nadie podrá ayudarte.

El juego cuenta con 40 misiones de lo más variadas desde carreras de caballos hasta brutales enfrentamientos armados, mucha acción y mucho misterio en un solo juego.

Trucos Six-Guns

También podrás desbloquear 9 caballos distintos y todo tipo de armas para defenderte de tus enemigos. El juego no es muy difícil pero si te gusta disfrutar al máximo a continuación te dejamos un enlace con algunos Trucos Six-Guns.

Trucos Six-Guns

Tags:

six guns trucos, trucos six guns, trucos para six guns, trucos de six guns, trucos six guns windows phone, trucos para six guns windows phone, six guns trucos windows phone, six guns para pc, sixguns trucos
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *