Trucos para XCOM Enemy Unknown

Hoy les ofrecemos los mejores trucos para XCOM Enemy Unknown. Considerado como el mejor juego de 2012, este game de ciencia ficción nos puede llegar a presentar algunas dificultades, por lo que una serie de consejos y tips no vendría nada mal.

Trucos para XCOM Enemy Unknown

Hay que recordar que en el 2012 el XCOM Enemy Unknown llegó a la consola PC y fue galardonado como el mejo juego. Es por eso que en este 2014 se presentó su versión para los celulares móviles.

En este artículo de Moretecno te presentamos una serie de trucos y consejos para poder avanzar más rápido en tu partida o para ayudarte a pasar esa misión en la que estas trabado.

Trucos para XCOM Enemy Unknown

Trucos para XCOM Enemy Unknown 1

Los trucos para XCOM Enemy Unknown son varios y recorren los elementos más importantes del juego. Estos son los siguientes:

Pasar de nivel: Debemos pulsar [Ctrl] + C o [Ctrl] + G, durante la pantalla Battlescape.

Aparición de OVNIS en diferentes países: para realizar esto se debe volver a la partida anterior. De esta forma el OVNI seguirá apareciendo pero en otro lugar distinto.

Fabricar elementos gratis: para fabricar sin costo debe seleccionar el elemento a fabricar, pero sin asignar ingenieros y dejar el número de producir a cero. Luego tantos ingenieros como queramos, para fabricar el objeto. Con este truco haremos dinero fácilmente. 

Desbloquear personajes: cambien el nombre del personaje por los siguientes:

Joe Kelly (Pesado): Joe Kelly

Ken Levine (Francotirador): Ken Levine

Otto Zander (Asalto): Otto Zander

Sid Meier (Soporte): Sid Meier

Cómo pasar la misión Terroristas en Evil Crysalid: Lo que deben evitar eliminar a los ciudadanos Zombie. En su lugar, derrota todas las fuerzas alienígenas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *