Trucos para WWE Immortals

Hoy te traemos algunos Trucos para WWE Immortals para que te conviertas en un verdadero luchador profesional en este divertido juego para smartphone y tablet Android.

Hace unos días hablamos de WWE Immortals un juego de lucha basado en los personajes de la WWE, o sea la liga mundial de luchadores profesionales.

El juego desarrollado por Warner Bros en colaboración con los creadores de Motal Kombat, reúne muchas de las características que hicieron tan famoso al mencionado juego parte de una saga que con más de 20 años sigue siendo espectacular con cada título.

WWE Immortals mezcla de manera correcta el realismo de los combates de lucha libre que muchos de nosotros hemos visto en televisión, con movimientos y poderes de fantasía y personajes personalizados al mejor estilo Mortal Kombat. Además de contar con comandos muy sencillos e intuitivos cuenta con todos los pesonajes más famosos del mundo de la lucha libre como  John Cena, The Rock, Hulk Hogan o El Enterrador.

Trucos para WWE Immortals

Trucos para WWE Immortals para avanzar más rápido

Ataque y defensa: como ya dijimos el juego guarda muchas similitudes con MK y al igual que en ese juego la repetición de golpes en forma de combos es muy importante para derrotar a un enemigo. Si logramos 3 combos seguidos tendremos la posibilidad de utilizar un golpe especial que provocará mucho daño a nuestros oponentes. A pesar de su parecido con Mortal Kombat no hay que olvidarse que se trata de un juego para celulares por lo tanto los golpes, combinaciones y ataques que podemos realizar están limitados por los comandos, los cuales a diferencia de un juego para ordenador o consola son muy simples.

En cuanto a la defensa es necesario saber en que momento cubrirse para recibir el menor daño posible, es imposible no recibir daño como sucede en otros juegos de este estilo, los golpes nos afectarán un poco aunque impacten sobre la guardia de nuestro personaje. EL momento justo de preparar la defensa es cuando el oponente esta a punto de realizar su ataque, el llamado punto  Adrenaline Rush, en ese momento veremos sobre la cabeza de nuestro rival un signo de exclamación de color rojo.

¿Con qué personajes jugar? Si recién comienzas en este juego estarás un poco perdido en cuanto a qué personajes utilizar, el juego tiene una gran cantidad y variedad de peleadores y cada uno tiene habilidades diferentes que nos pueden beneficiar en determinado momento del juego. Para los que recién se inician recomendamos utilizar: Daniel Bryan ya que su gran poder de ataque nos facilitará mucho los primeros enfrentamientos. Oscuro Hechicera Paige porque ayuda a regenerar la vida de nuestros compañeros durante el combate y por último Big Show ya que este gigante tiene una pegada muy poderosa que aumenta su poder con cada aumento de su salud.

Con estos Trucos para WWE Immortals podrás ganar más partidas y convertirte en un verdadero campeón de la WWE en un juego muy divertido ideal para los amantes de la lucha y la acción.

Tags:

wwe immortals trucos, trucos wwe immortals
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *