Trucos para World at Arms

Trucos para World at Arms para que puedas superar los niveles de este fantástico juego con más facilidad. No te pierdas este artículo de moretecno.

World at Arms es un excelente juego de estrategia en el cual los Estados Unidos han sido invadidos por una alianza de tropas de élite conocidas como la ACR. Tu tarea será la de construir una base, defenderla y entrenar tus propias tropas para contraatacar al enemigo.

Trucos para World at Arms

Trucos para World at Arms

Administrar bien la energía: la energía será el recurso que te permitirá construir tus edificios, hasta el nivel 11 solo tendrás 1 central eólica para generar energía por eso es importante que hasta el momento en que puedas obtener otra fuente de energía construyas los edificios más importantes y te esfuerces en defenderte con inteligencia para proteger tu base.

Administrar bien el espacio: en World at Arms disponemos de un espacio limitado para construir todos nuestros edificios, a medida que progreses y tu base crezca verás que el espacio para las construcciones es poco, por eso desde el principio tendrás que prestar atención al lugar donde ubicas tus edificios y de ser necesario es recomendable destruir un edificio y volver a construir o reemplazarlo por otro para ahorrar espacio.

Cumplir las misiones: a lo largo del juego tendremos distintas misiones que nos darán recursos y experiencia. Es fundamental que completes las misiones desde el primer momento de juego, esto te permitirá progresar más rápido y obtener buenas recompensas.

Atacar a otros jugadores: la forma más simple de obtener recursos y además de pasar un buen rato en este juego es atacar a otros jugadores todas las veces que podamos, los jugadores agresivos son los que más rápido progresan en esta clase de juegos.

Para terminar, es fundamental que NO gastes las medallas si no es en construcciones especiales o en casos de urgencia.

Estos son algunos Trucos para World at Arms si conoces más trucos o consejos para este juego dejanos tu comentario.

Tags:

world at arms trucos, trucos para world at arms, trucos para World at Arms Windows phone
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *