Trucos para The Witcher Battle Arena

Hoy en moretecno te presentamos este excelente nuevo juego y te dejamos algunos Trucos para The Witcher Battle Arena  para que disfrutes de un título que se encamina a ser de lo mejor del año.

La famosa saga de CD Projekt RED ya está disponible para dispositivos móviles bajo el nombre de The Witcher Battle Arena y se trata de un MOBA con un poco de RPG.

Trucos para The Witcher Battle Arena

The Witcher Battle Arena para Android

La mecánica de juego promete mucho, tenemos que participar de combates 3 contra 3 tratando de capturar las banderas que se encuentran en determinadas zonas del mapa, mientras el  equipo opuesto hará lo mismo buscando ganar la partida.

Una de las mejores cosas del juego es que podemos disfrutarlo tanto en modo on line jugando contra jugadores de todo el mundo o bien en modo offline contra el juego. Además una de las premisas del juego es que sea completamente gratuito, y con esto no digo que no haya opciones de pago dentro de la app, pero lo cierto es que no es necesario gastar dinero para avanzar en el juego y disfrutar plenamente de este título, los pagos in app solo nos ayudarán a tener menos tiempo de espera, sin afectar el rendimiento de los jugadores.

Hasta ahora hay 2 mapas distintos y un total de 9 héroes. Aunque se espera que estos números sean ampliados próximamente en sucesivas actualizaciones.

Si queres descargar The Witcher Battle Arena  para Android podrás hacerlo completamente gratis desde el enlace que te vamos a dejar a continuación.

The Witcher Battle Arena 

En cuanto a los Trucos para The Witcher Battle Arena no hemos podido aún encontrar un buen artículo sobre el tema, por lo que en los próximos días nos dedicaremos a analizar el juego y ver que ayuda podemos brindarte para que avances más rápido en este excelente título.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *