Trucos para War of Mercenaries

Trucos para War of Mercenaries un excelente juego de estrategia y acción de Facebook con un estilo muy parecido al de Throne Rush.

War of Mercenaries es un juego de estrategia y acción que ha nacido en Facebook para luego mudarse a plataformas móviles de la mano de Android. El juego nos propone estrategia en el más puro de los sentidos partiendo desde nuestra propia base y expandiendo nuestro territorio a medida que vayamos construyendo.

Trucos para War of Mercenaries

Trucos para War of Mercenaries

War of Mercenaries es un juego bastante sencillo de entender sin embargo a continuación te vamos a dar algunos trucos para que comiences con buen pie y puedas avanzar rápidamente desde el principio.

Como en todo juego de estrategia los recursos son fundamentales, nos permitirán avanzar más rápidamente y construir nuestras tropas para empezar a atacar enemigos. La mejor forma de tener una buena provisión de recursos es construir los edificios que nos permiten obtenerlos y subir su nivel tan pronto podamos.

Durante los primeros días de juego nuestra prioridad será subir de nivel los edificios de recursos, y no olvidar expandir los edificios de almacenamiento para que tus recolectores no tengan que detenerse nunca.

La segunda forma de conseguir recursos es atacando, para eso vamos a ir al mapa de guerra y vamos a elegir enemigos que podamos atacar con facilidad y que sean rentables, es decir que tengan los almacenes llenos, sino perderemos tiempo y recursos en tropas sin conseguir lo que buscamos.

Al momento de atacar una buena estrategia es mandar primero las unidades que atacan solo defensas para que reciban el fuego de las torres enemigas y detrás de estas unidades enviar las de ataque para que no sufran tanto daño en la batalla.

El oro es el recurso más importante, son las gemas de este juego y es muy difícil conseguirlo. Las monedas de oro se producen en el “centro de ciudad” y nos dará una moneda cada cierto tiempo.

Las monedas de oro sirven para acelerar las construcciones, pero nunca debes usarlas de esa forma. La mejor inversión que podemos hacer con el oro es comprar otro obrero ya que cada obrero que tengamos nos permitirá construir más edificios simultáneamente y así avanzaremos más rápido.

Bueno estos son algunos Trucos para War of Mercenaries espero que les sean de utilidad especialmente a quienes recién están comenzando.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *