Trucos para Two Dots

Si queres conocer los mejores Trucos para Two Dots a continuación te dejamos un artículo con algunas ayudas para este divertido juego.

Trucos para Two Dots

Two Dots es uno de esos juegos que más allá de su simpleza son adictivos por naturaleza. Se trata de un juego de lógica en el cual tu objetivo es unir puntos de colores para cumplir con el objetivo de cada nivel que podría ser por ejemplo hacer desaparecer determinada cantidad de puntos de un mismo color.

El juego es bastante complicado pero existen algunos trucos y consejos para Two Dots que te vamos a mostrar para que puedas superar los niveles sin problemas.

¿Cómo reiniciar una partida de Two Dots sin perder ninguna vida?

La primer clave en este juego es encontrarnos de entrada con un tablero que tenga puntos fácilmente combinables, de esta forma nos será más fácil todo el nivel. Por esta razón es importante poder reiniciar la partida tantas veces como sea necesario hasta encontrar un tablero que nos convenga y todo esto hacerlo sin perder vidas.

Para lograrlo tenemos que reiniciar la partida antes de realizar cualquier movimiento, esto te llevará al menú principal para comenzar de nuevo.

Conseguir vidas infinitas en Two Dots

Como ya sabrán cuando te quedas sin vidas en este juego hay que esperar cierto tiempo para que se recarguen pero al igual que en otros juegos como Candy Crush la modificación del horario de nuestro teléfono ayuda con este tema.

Tendrás que ir a “ajustes”, “fecha y hora” y adelantar la hora unos 100 minutos para de esta forma conseguir 5 vidas extra. Este truco para tener vidas infinitas en Two Dots lo puedes realizar tantas veces como quieras.

Comienza desde la parte inferior del tablero

La forma más sencilla de ganar en Two Dots es utilizar los puntos que se encuentran en la parte baja del tablero, de esta forma aparecerán más puntos en la parte superior y podrás realizar más combinaciones.

Trata de utilizar cuadrados

Los cuadrados son la formación más importante de Two Dots. AL realizar un cuadrado se desaparecerán todos los puntos del mismo color que haya en el tablero. Trata de formar cuadrados durante toda la partida.

¿Cómo hacer bombas en Two Dots?

Las bombas se forman cuando logras armar un cuadrado que contenga un punto en el medio, de esta forma este punto explota y hace desaparecer todos los puntos que lo rodean.

Espero que estos Trucos para Two Dots te hayan sido de utilidad.

Tags:

two dots trucos
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *