Trucos para TRANSFORMERS: Battle Tactics

Si queres conocer los mejores Trucos para TRANSFORMERS: Battle Tactics no te pierdas este informe donde te damos algunos consejos y tips para que progreses más rápido en este juego.

TRANSFORMERS: Battle Tactics es un juego de estrategia basado en los personajes de la saga Transformers. A lo largo del juego tendrás la posibilidad de controlar a más de 75 robots de la serie en apasionantes combates por turnos donde la estrategia y la elección de los robots con los que vas a pelear son fundamentales para tener éxito.

Trucos para TRANSFORMERS: Battle Tactics

Trucos para TRANSFORMERS: Battle Tactics

El juego requiere de mucha estrategia y ahy que pensar cada movimiento para conseguir obtener el mejor rendimiento de parte de Optimus Prime y sus aliados. Pero siguiendo los consejos que te vamos a dar a continuación seguro te será mucho más fácil ganar las partidas.

Actualizar dos transformers al inicio de la partida: como te decíamos más arriba el juego pone a nuestra disposición más de 75 robots que podremos seleccionar para jugar cada nivel. Lo ideal es que no te vuelvas loco tratando de subir de nivel a todos los personajes, es mejor que elijas a dos de los que mejor hayan rendido en las partidas iniciales y te esfuerces por llevarlos al máximo nivel posible.

Reclutar todos los miembros que podamos: mientras más juguemos a TRANSFORMERS: Battle Tactics más posibilidades tendremos de ir reclutando nuevos personajes y así podremos ir llenando nuestras filas con nuevos y más poderosos robots lo que nos dará una mayor ventaja a la hora de combatir contra los enemigos ya que tendremos más opciones para combinar.

Armar equipos perfectos: una vez que tengamos una buena cantidad de robots podremos armar equipos más poderosos, para esto es aconsejable que en un mismo equipo mezcles tanto autobots como decepticos y así lograr un equipo muy fuerte.

Elegir transformers con rayo azul: si logras conseguir algún Transformer con un rayo azul al lado de su nombre debes utilizarlo en todas las batallas, estos personajes sin duda te darán una mayor probabilidad de resultar vencedor en el combate.

Estos son algunos Trucos para TRANSFORMERS: Battle Tactics que te ayudarán a pasar los niveles y vencer en combate a todos tus enemigos. Espero que te sean de utilidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *