Trucos para Throne Rush

En artículos anteriores te mostramos Throne Rush, un juego de estrategia basado en la época medieval que pertenece a Facebook, pero que puede jugarse en teléfonos Android e iOS. Hoy te vamos a explicar en este artículo como superar niveles en Throne Rush de forma simple y rápida. 

Este juego se basa en la época medieval, es un juego de estrategia que nos recuerda mucho al viejo Age of Empire. Transcurre en las tierras de Adergran, un pueblo en conflicto al cual tendrás que defender con tu ejército. Existen otros juegos actuales de este mismo estilo como, Clash of Clans y Monster Legends.

Trucos para Throne Rush

Trucos para Throne Rush

Para pasar niveles de forma fácil en este juego tendrás que descargar una herramienta que se encuentra al final de este artículo. Es muy fácil de descargar y utilizar.

Esta herramienta te permitirá ganar distintos elementos que te ayudaran en cada nivel. Podrás conseguir gemas infinitas e ilimitadas, oro y pan. Con las gemas podres reclutar unidades poderosas, héroes y así expandir tu aldea para aumentar tu aldea y tu defensa. Además la podes usar en tu teléfono se root o jailbreack.


Descargar trucos para Throne Rush

Cómo utilizar hack para Throne Rush

Lo primero que debes hacer es descargar la herramienta e iniciarla. Luego selecciona si vas a utilizar una cuenta de Facebook Android, o iOS. Si vas a utilizar Facebook solamente tenés que iniciar sesión y conectarte. En caso de que utilices un teléfono tenés que conectarlo por medio de USB hasta que detecte el dispositivo.

Abrí la herramienta y edita los valores de gemas, oro y pan hasta el número que desees. Tenés que tener en cuenta que los valores que cambies perderán ofertas

Además a continuación te ofrecemos algunos consejos para Throne Rush:

En Throne Rush es fundamental la correcta administración de nuestros recursos. Las minas producen oro y los molinos producen comida. Para tener un buen suministro de estos dos recursos fundamentales es necesario subir constantemente de nivel estos edificios, de esta forma las minas y el molino producirán una mayor cantidad de recursos por minuto y nuestros dispondremos de ellos para construir nuevos edificios, defensas y entrenar tropas.

Defensas: en cuanto a las defensas debemos decir que es fundamental que tengamos un buen sistema defensivo armado a partir de muros y torres. Los muros deben rodear al castillo nuestro edificio más importante y las torres deben ser colocadas de forma tal que cubran todo el espacio que hay entre ellas para que no haya puntos ciegos. También es importante que cada torre que vayas construyendo mejores su nivel para aumentar el daño que causan a los enemigos.

Ataque: las unidades de ataque son varias y cada una servirá para un tipo de objetivo. Esto es importante para cuando ataquemos ya que debemos llevar una combinación efectiva de unidades para cada batalla.

Trucos para Throne Rush

Los Orcos son unidades pequeñas bastante baratas y atacarán primero las defensas enemigas, por lo tanto los vamos a usar para entrar por donde tenga defensas nuestro rival.

Los Goblin por el contrario atacan primero los almacenes, son expertos saqueadores y serán muy útiles cuando las defensas hayan sido neutralizadas.

Los Troll son verdaderos tanques, algunos Troll serán suficientes para derribar los muros más fuertes y destruir todo a su paso.

El resto del ataque debe ser complementado con unidades que ataquen al objetivo más cercano, de esta forma cada grupo de tropas tendrá su objetivo y aumentarás la eficiencia de tus ataques.

Tags:

throne rush, trucos para throne rush android, throne rush trucos, como conseguir gemas en throne rush
58 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *