Trucos para Tap Titans

Hoy en moretecno te presentamos los mejores Trucos para Tap Titans para que puedas avanzar más rápido y vencer a todos los enemigos en este divertido juego donde la velocidad de tus dedos será fundamental para ganar.

Tap Titans es un muy divertido juego para celulares en el cual tu misión será derrotar uno tras otro a todos los enemigos que irán apareciendo en cada nivel y para lograr este objetivo será necesario que despliegues toda tu habilidad y velocidad de dedos ya que la forma de vencerlos es tapeando la pantalla lo más rápido que puedas.

El juego es muy divertido y su nivel de dificultad crece con cada nivel que vayamos pasando hasta llegar a los jefes finales los cuales hacen más y más difícil la tarea. Por te contamos algunos Trucos para Tap Titans.

Trucos y consejos para Tap Titans

Mejorar el daño que causamos: las monedas que iremos consiguiendo a través de los niveles nos permitirán una y otra vez mejora ciertas habilidades de nuestro personaje, nosotros debemos enfocarnos en gastar estas monedas en aumentar la capacidad de daño de nuestro personaje para que sea cada vez más fácil y rápido vencer a los enemigos.

Invertir en compañeros: Invertir en aliados es un gasto inteligente ya que nos permitirá no solo acabar con el enemigo más rápido sino además conseguir una mayor cantidad de monedas en cada batalla.

Usar las habilidades especiales con los jefes finales: si aumentamos el daño que causa nuestro personaje seguramente no tendremos problemas para vencer a los mini jefes pero los jefes finales son más complicados. Lo ideal es que guardes tus habilidades especiales para vencer a los jefes finales más fácilmente.

Prestar atención a las hadas: cada cierto tiempo aparecerán hadas volando por la pantalla las cuales tienen un cofre. Debemos pulsar sobre ellas de inmediato para conseguir sus recompensas.

Estos son algunos Trucos para Tap Titans que te harán más fácil el largo camino a través del juego. Espero que te sirvan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *