Trucos para Spider-Man Unlimited

Trucos para Spider-Man Unlimited para que puedas vencer a  todos los villanos más fácilmente en este excelente juego de Gameloft.

Spider-Man Unlimited es un nuevo juego presentado hace unos pocos días por Gameloft y ya es todo un éxito en la tienda de Android y de Apple. 

Trucos para Spider-Man Unlimited

El juego cuenta con gráficos de primer nivel que le otorgan una estética sin igual similar a la que vemos en los cómics de Marvel. Pero además se trata de un runner con todos los elementos de esta clase de juegos, en el cual tendremos que correr a toda velocidad con nuestro Hombre Araña por las calles de la ciudad tratando de salvar al mundo de la amenaza de los 6 Siniestros.

A lo largo del juego tendrás que saltar y deslizarte para esquivar los obstáculos, pelear con tus enemigos utilizando tus poderes arácnidos y balancearte en lo más alto de los rascacielos de Nueva York colgado de tu telaraña.

El juego es realmente muy divertido, la jugabilidad desde smartphones es impecable, los gráficos están muy bien trabajados y la historia es emocionante.

Trucos para Spider-Man Unlimited

Si empezaste a jugar este juego y queres algunos trucos para avanzar más rápido y así progresar en el juego a continuación te dejamos un enlace donde podrás encontrar una herramienta que funciona muy bien para este juego.

Trucos para Spider-Man Unlimited

Tags:

spiderman unlimited trucos, spider man unlimited trucos, trucos para spiderman unlimited, trucos spiderman unlimited, trucos para spiderman unlimitd
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *