Trucos para Sparta War of Empires

En este artículo te mostramos Trucos para Sparta War of Empires, anteriormente te dejamos para descargar este fantástico juego de estrategia donde estarás al mando de una ciudad espartana.

Trucos para Sparta War of Empires

Como te comentamos Sparta War of Empires es un difícil y excelente juego de estrategia, en el que tendremos que defender nuestra propia ciudad. Para esto tendremos que resistir a todos los ataques de los oponentes. Comenzaremos con una pequeña y débil ciudad pero poco a poco tendrá que ir creciendo.

Pero si no quieres esperar para pasar cada nivel, o si algunas misiones son muy complicadas, te ofrecemos trucos para este juego.

Trucos para Sparta War of Empires

En este caso se trate de un programa, para poder utilizarlo es necesario descargarlo. Este programa fue probado con distintos operativos para constatar que es indetectable, para no correr ningún riesgo con la cuenta del juego.

Trucos para Sparta War of Empires

Esta herramienta nos permite asignar el valor que nosotros queramos a cada recurso del juego, para que los tengamos de forma ilimitada y así podremos avanzar en el juego. Podremos generar perlas, oro, comida, madera y todos los recursos que quieras ilimitados.

Para utilizarla deben seguir los siguientes pasos.

Lo primero que debes hacer es conectar tu dispositivo vía USB a tu ordenador. Luego tendrás que ejecutar la herramienta, debe tener conexión a internet. A continuación tendrás que seleccionar el sistema operativo a utilizar, iOS o Android. Cuando lo detecte, asigna un valor a cada recurso el que vos quieras, de esta forma exportaras los datos. Por ultimo presiona en “Generar”, para enviar los datos al juego.

Listo, con estos Trucos para Sparta War of Empires siguiendo estos pasos podrás ganar fácilmente cada misión del juego.

Más trucos para Sparta War

Tags:

sparta war of empires trucos, trucos sparta war of empires, jugar sparta war of empires, jugar a sparta war of empires
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *