Trucos para Samurai Siege, guía para mejorar tu aldea

En este artículo de Moretecno te vamos a mostrar algunos trucos para Samurai Siege junto a una guía que podes utilizar para dar tus primeros pasos en este increíble juego de estrategia que tanto éxito ha tenido y que Google le ha dado un importante lugar en su lista de los 100 mejores juegos de 2014, por lo que vale la pena probar y para que no sea tan complejo podes aprender todo lo necesario en esta guía. 

Para aquellos que no lo conocen, Samurai Siege es un juego de estrategia en el que tendremos que crear nuestra propia aldea, la cual deberá ser defendida con garras y dientes de todos los ataques que recibamos. Para esto tendremos que crear un gran ejercito de Samurais, ninjas y hasta monstruos, para combatir con las fuerzas más poderosas que intentaran quedarse con nuestro territorio. Ha simple vista, Samurai Siege posee el mismo estilo que Clash of Clans, Boom Beach y muchos otros que hemos mencionado, aunque en este caso también aporta características únicas y una temática bastante original. 

Trucos y guias para Samurai Siege

Trucos y guías para Samurai Siege

Una de las consultas más reiteradas con respecto a este juego y el desarrollo es cuál es la mejor posición de un comandante y cuantos comandantes es mejor tener en una aldea. Los comandantes poseen un mayor HP que otros soldados de nuestro ejército, por lo que podrán soportar durante más tiempo los ataques y serán los que más daños causen en edificios, por lo que es una buena idea tener varios distribuidos en nuestro territorio. 

Otro consejo importante que debes tener en mente a la hora de jugar a Samurai Siege son los sanadores, estos se encargan de una función sumamente impuramente en el juego y en nuestra aldea, ya que serán los encargados de recuperar a nuestras unidades luego de una batalla, lo que impedirá que tengamos que crear nuevas. La mejor forma de utilizar a un sanador es enviar tropas cerca de él, de esta forma sanara de una unidad por vez hasta que muera cuando su poder se acabe. 

El Dojo de Samurai Siege es algo sumamente importante, este no debes dejar de lado y debes mejorar de forma continua siempre y cuando se posible, esto te permitirá tener una mayor cantidad de soldados en producción, y también hará que la velocidad de entrenamiento sea mucho más rápida, por lo que tus soldados estarán listos para la batalla en menor tiempo, algo importante sobre todo cuando los ataques a nuestro territorio se vuelven frecuentes. 

¿Cómo mejorar las tropas más rápido en Samurai Siege?

Una pregunta muy repetida y por eso vale la pena resaltar. Existen dos formas de mejorar las unidades de batalla para que sean más fuertes, una es desbloqueando el edificio herrería, el cual nos dará una mayor puntaje para mejorar y nos dará acceso a nuevos armamentos, y la segunda es evolucionar las unidades una a una, aunque esto llevara más tiempo y un mayor consumo de recursos. 

Alianzas en Samurai Siege

Como siempre en estos juegos de estrategia, las alianzas son un apartado fundamental y muy importantes, ya que al formar parte de una pueden acceder a un montón de ventajas, como el intercambio de recursos ante las necesidades de cada jugador, la defensa en conjunto, en caso de que te estén atacando puedes pedir ayuda y que te envíen tropas para detener el ataque, o también pueden atacar en conjunto a los jugadores más fuertes para destronarlos y obtener sus recursos. 

Las alianzas poseen un ranking llamado guerra alianza “alianz war”, este es el principal indicador que debes tener en cuenta a la hora de unirte a una, ya que a mayor ranking, mayor es el número de batallas que han atravesado por lo que será una buena opción para involucrarte, aunque las de mayor rango son las que piden requisitos, que pueden ser niveles de evolución de tu dojo y otras cosas que si no las tienes no te permitirán entrar. 

Trucos y guias para Samurai Siege

Si lo deseas puedas comenzar tu alianza, aunque esto no es nada fácil de llevar a cabo, debes estar predispuesto a comandar un gran grupo de participantes. Si deseas hacerlo puedes buscar contactos a través de Facebook, Samurai Siege posee una gran conexión con las redes sociales por lo que allí encontraras una gran cantidad de jugadores que estén dispuestos a unirse, aunque deberán atravesar varias batallas para que su alianza cobre valor y llame la atención de jugadores más experimentados. 

Durante un enfrentamiento puede ocurrir que distintas alianzas se enfrenten, en este caso la batalla tendrá una duración de 12 horas y podrán involucrarse distintas alianzas. En estos casos lo que puedes hacer es enviar tropas a tus compañeros de alianza para apoyarlos en la batalla, ya que el triunfo será para todos en caso de victoria. 

El principal consejo para Samurai Siege que debes tener en cuenta, es que cualquier batalla finalizara con la destrucción del castillo, por lo que tus ataques deben enfocarse en esto. La destrucción del castillo indica victoria en una batalla, sin importar la cantidad de edificios que hayas destruido, por lo que si no acabas con este, la batalla estará perdida o no habrá terminado. 

Estos son algunos trucos para Samurai Siege que podes tener en cuenta. Si temes estos aspectos en mente, no tendrás problemas para comenzar a jugar y podrás avanzar poco a poco. Recordar que es un juego multijugador con millones de usuarios en todo el mundo, por lo que hay muchísimas personas que estarán esperando a los más novatos. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *