Trucos para Rush of Heroes

Truco Rush of Heroes es una experiencia fascinante de acción-RPG y batallas. Consiste en crear grupos de héroes con afán por luchar contra monstruos y jefes para conseguir un valioso tesoro, formar alianzas , ir desbloqueando y así poder explorar tierras nuevas, los jugadores se ocupan de la pesca, minería entre muchas otras cosas con las que seguro te divertirás.

Trucos para Rush of Heroes

trucos para Rush of Heroes

¿que nos brinda este juego?

Puedes ser distintos personajes , como un mago, curandero,cazador, pícaro, desatando poderosas e increíbles habilidades que cambian la batalla , aprendiendo destrezas y desbloqueando héroes con únicas cualidades, teniendo en tu poder muchas armas y piezas de armadura que te ayudaran a destruir a tus enemigos, puedes equipar gemas para obtener mas poder sobre sus oponentes.

Una parte muy emocionante del juego es ser parte de la caza del tesoro desbloqueando cofres y entre otros objetos. Unete a tus amigos y forma alianzas para unir fuerzas.

Rush of Heroes esta ambientado con fabulosos paisajes en 3D , contiene héroes, objetos para luchar y recompensas de oro con cada batalla ganada. Te espera una aventura extraordinaria para jugar una y otra vez sin cansarte. Anímate y descargalo ya!

Para descargar Trucos para Rush of Heroes y tener tardes de diversión aseguradas haz click en el siguiente enlace.

Trucos para Rush of Heroes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *