Trucos para Run Sackboy! Run!

En este artículo de moretecno te ofrecemos algunos buenos Trucos para Run Sackboy! Run! para que puedas subir de nivel más rápido en este divertido juego para iOS.

Ayer hablábamos en moreandroid de un nuevo juego de Sony para dispositivos móviles que nos acerca a nuestros celulares a un conocido personaje llamado Sackboy en un endless runner cargado de diversión y acción con muy buenos gráficos y excelente banda de sonido.
Run Sackboy! Run! es un juego de tipo carrera sin fin, nuestro personaje irá saltando y esquivando obstáculos a través de diferentes escenarios mientras escapa a toda velocidad de un hambriento dragón robótico que devora todo a su paso.

El juego es muy divertido pero como en todo free to play para avanzar más rápido es necesario poner dinero para conseguir beneficios o desbloquear distintos objetos. Por eso nosotros te traemos algunos trucos y consejos para Run Sackboy Run para que aumentes tus puntuaciones sin pagar.

Trucos para Run Sackboy! Run!

Run Sackboy! Run! consejos y trucos

Subir a los niveles superiores para conseguir más burbujas: cuando comiencen a jugar se darán cuenta que en la parte inferior de cada escenario es mucho menor la cantidad de burbujas que conseguirán, las cuales son fundamentales para conseguir distintos objetos como trajes especiales y potenciadores. Lo ideal es que desde el comienzo de cada nivel traten de subir  ala parte superior de los escenarios donde encontrarán más burbujas.

Comprar trajes para Sackboy: en esta clase de juegos generalmente recomendamos que no se gasten las monedas del juego, sean gemas o como en este caso burbujas. Sin embargo en Rub Sackboy Run lo ideal es que apenas consigas la cantidad de burbujas necesarias compres nuevos trajes para tu personaje aunque sean los más baratos y menos atractivos ya que cada nuevo traje nos permitirá conseguir más burbujas gracias a los potenciadores que traen incorporados.

Conseguir pegatinas: las pegatinas se consideran coleccionables, pero lo cierto es que si logramos juntar todas las pegatinas de una misma sección podremos cambiarlas por muy buenos premios como trajes y potenciadores que nos permitirán conseguir más puntos y burbujas.

Estos son algunos trucos y consejos sencillos que te permitirá conseguir beneficios que te darán más puntos y podrás avanzar más rápidamente por cada nivel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *