Vuela como un As con estos Trucos para RETRY

En este artículo de moretecno te presentamos algunos de los mejores Trucos para RETRY para que puedas superar las misiones con más facilidad y te conviertas en un experto en el arte de volar.

Una vez más Rovio es noticia por un nuevo juego para Android, en este caso no veremos a pájaros enojados siendo lanzados contra las guaridas de los cerdos sino que Rovio nos presenta Retry, un juego de habilidad con gráficos en 8 bits donde tendremos que pilotear un pequeño avión muy difícil de dominar.

Vuela como un As con estos Trucos para RETRY

De qué se trata RETRY

Para quienes todavía no lo conozcan les contamos que Retry es un juego de habilidad al estilo Flappy Bird con gráficos en 8 bits muy sencillos pero con una mecánica compleja que lo vuelve realmente un juego muy complicado no apto para impacientes que romperán su celular contra la pared después de un par de intentos.

A lo largo del juego tendremos que manejar nuestro avión evitando que choque con los distintos obstáculos que iremos encontrando y tratando de recoger todas las monedas que podamos las cuales nos servirán para comprar distintas cosas.

Trucos y consejos para RETRY

Retry es complicado, es difícil superar los primeros obstáculos y cuesta tomarle la mano pero una vez que entendemos sus secretos y nos acostumbramos a los movimientos del avión podremos superar cada nivel con relativa facilidad.

Tocas y arrastrar: los comandos básicos del avión son 2, dando pequeños toques sobre la pantalla conseguiremos que nuestro avión tome impulso y podremos elevarnos en el aire, de la misma forma si dejamos de tocar la pantalla nuestro avión caerá en picada hasta que demos un nuevo toque. Hasta aquí todo igual que Flappy Bird, pero además Retry incorpora otro control que consiste en arrastrar el dedo sobre la pantalla de nuestro celular suavemente, de esta forma conseguiremos que el avión enderece su curso cuando perdamos el control en una maniobra.

Jugar una y otra vez cada partida: esto es fundamental para ir aprendiendo los movimientos de nuestro avión, ganar habilidad y por sobre todo para tratar de cumplir un objetivo muy importante: conseguir una buena cantidad de monedas.

Para qué sirven las monedas en RETRY: las monedas son fundamentales en este juego ya que a diferencia de lo que pasaba en Flappy Bird en el cual cada vez que perdíamos teníamos que comenzar nuevamente de cero, en este juego con las monedas podremos comprar puntos de control, desde los cuales comenzaremos la partida cada vez que perdamos.

Ver publicidades: una forma simple de conseguir puntos de control gratis en Retry es ver publicidades, solo nos toma unos segundos y tendremos a nuestra disposición los valiosos puntos de control.

Estos son algunos Trucos para RETRY que te pueden ayudar a superar las misiones con más facilidad. Espero que te sirvan y comiences a volar como un experto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *