Trucos para Real Racing 3

En este artículo de moretecno te ofrecemos los mejores Trucos para Real Racing 3 para que cuentes con una ayuda a la hora de disputar tus carreras.

Real Racing 3 es un juego de carreras de autos que se encuentra entre los más jugados de la tienda de Android con millones de jugadores en todo el mundo, esto se debe a sus gráficos de primer nivel y a un nivel de realismo que se encuentra por encima de la media.

Trucos para Real Racing 3

Trucos para Real Racing 3

Desactivar las ayudas: al comenzar el juego automáticamente se configura un sistema de ayudas que nos deja solo con la tarea de doblar automatizando la aceleración y el freno. Es conveniente que desde el comienzo desactives esta ayuda y tengas un completo control de tu auto, lo que te permitirá ganar las carreras más fácilmente, aunque al principio te será un poco más complicado jugar.

No salgas de la pista: muchas veces las curvas nos llevan fuera de la pista y en ciertos lugares cortar por afuera parece ventajoso sin embargo salir de la pista nos traerá una penalización de velocidad que será muy difícil de recuperar en el resto de la carrera.

Ahorrar oro: como sucede en los juegos free-to-play el oro es la moneda básica del juego y es muy complicado conseguirlo. Es conveniente que lo guardes y no lo uses nunca para acelerar los tiempos de mejora y reparación de tu auto.

Estos son algunos Trucos para Real Racing 3 que te servirán bastante cuando recién comiences el juego, espero que los disfrutes y te conviertas en el piloto más veloz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *