Trucos para Racing Rivals

Trucos para Racing Rivals. En este artículo te ofrecemos algunos trucos sencillos para que te conviertas en el corredor más rápido en este fantástico juego.

Racing Rivals es un juego de carreras de autos que, luego de una exitosa pasada por Facebook ha llegado a la tienda de aplicaciones Android para convertirse en uno de los mejores juegos en su estilo.

Trucos para Racing Rivals

Trucos para Racing Rivals

No nos confundamos, no se trata de un juego de carreras clásico, con circuitos, muchos corredores, autos similares y un público alocado. Por el contrario el juego esta basado en carreras de cuarto de milla, al estilo Rápido y furioso, es decir que vamos a correr con autos preparados enfrentando a rivales desconocidos, en carreras cortas donde lo importante es pisar el acelerador a fondo y hacer los cambios en el momento preciso para lograr el mejor rendimiento de nuestro auto.

Muchas veces cuando conocemos un juego de autos nos pasa que la presentación muestra autos increíbles y cuando entramos al juego nos damos cuenta que todo ha sido un engaño cruel. En Racing Rivals esto no pasa, los gráficos son de primer nivel y el detalle de los autos es impresionante logrando un nivel de realismo muy alto.

Racing Rivals es un juego original y divertido, pero cuando comenzamos todo es cuesta arriba ya que la mayoría de los jugadores ya tiene autos preparados y serán mucho más veloces que nosotros. Por eso a continuación te vamos a dejar un enlace a una de nuestras páginas especializadas en Android donde encontrarás los mejores Trucos para Racing Rivals.

Trucos para Racing Rivals

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *