Trucos para Pyramid Solitaire Saga

Trucos para Pyramid Solitaire Saga para todos los tramposos les traemos algunos trucos para que puedan pasar los niveles con mayor facilidad.

Trucos para Pyramid Solitaire Saga

Todavía esta fresquito el nuevo juego de King y en moretecno ya te traemos algunos trucos para que puedas conseguir oro, vidas, joyas y aceleradores y no te quedes trabado en ningún nivel.

Trucos para Pyramid Solitaire Saga

Pyramid Solitaire Saga es un juego de cartas que luego de tener una exitosa estadía en Facebook ha llegado a dispositivos móviles con Android o iOS.

A pesar de ser un simple solitario el Pyramid Solitaire Saga tiene algunas reglas que varían con respecto a los solitarios que acostumbramos a jugar en casa.

Para empezar es posible utilizar cartas de menor o mayor valor que las que están en el tablero es decir que si hay un 5 podemos utilizar tanto el 4 como el 5 lo que facilita la tarea y hace al juego más fluido.

A pesar de que el juego es divertido como siempre en esta clase de juegos freemium para avanzar más rápido necesitamos oro y vidas que se consiguen ganando las partidas o comprándolos con dinero real.

Para aquellos que no quieren gastar una moneda en el juego les traemos un truco para conseguir oro y vidas en Pyramid Solitaire Saga.

Lo único que tendrás que hacer es descargarlo y ejecutarlo para asignar los valores que quieras y seguir jugando sin parar a Pyramid Solitaire Saga.

Trucos para Pyramid Solitaire Saga

Tags:

pyramid solitaire saga trucos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *