Trucos para Preguntados

El juego que está de moda y es un éxito rotundo es el Preguntados. En el mismo tenemos que poner en juego todo nuestro conocimiento sobre distintas categorías y competir con nuestros amigos o cualquier persona del mundo. Existen preguntas muy sencillas, pero otras son casi imposible, por lo cual te traemos los mejores Trucos para Preguntados.
Trucos para Preguntados

Descargar juego de preguntas y respuestas

En Mortecno ya te ofrecimos los enlaces de descargas del juego Preguntados tanto para Android como iOS. Ingresen en el artículo correspondiente para poder descargar el juego en su dispositivo movil.

Recuerden que el juego se divide en 6 categorías: Arte, Historia, Deporte, Ciencia, Entretenimiento y Geografía. Si no tenemos mucho conocimiento en ciencia por ejemplo, se hará muy dificil ganar una partida, por eso te ofrecemos mejores Trucos para Preguntados que necesitas para ganar contra tus amigos.

Trucos para Preguntados

Existen varias opciones de trucos para Preguntados, los cuales vamos a comentarles las mejores:

Leer todas las preguntas

Existe un Blog que ha almacenado la gran mayoría de las preguntas del juego y las ha dividido según su categoría. Una vez que ingresen tendrán una lista muy extensa, pero existe la posibilidad de encontrar la pregunta ya que tenemos una barra de búsqueda. De esta forma encontraremos la pregunta que nos haga el juego de forma muy rápida.
Respuestas Preguntados

Descargar aplicación de trucos para Descargados

Ya se ha creado también, una aplicación para saber las respuestas en el celular. Esta por ahora se encuentra en Google Play nada más y totalmente gratis para descargar.
Aplicación Trucos Preguntados

Programa para ganar siempre Preguntados

Les dejamos un vídeo para que sepan de qué trata este programa:

Tags:

trucos para preguntados, trucos preguntados, trucos de preguntados, aplicacion para ganar en preguntados, trucos para ganar en preguntados
17 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *