Trucos para Pepper Panic Saga, de los creadores de Candy Crush

En este artículo te vamos a mostrar Trucos para Pepper Panic Saga, el nuevo juego de los creadores de Candy Crush. Para que tengas una serie de pasos a seguir y así puedas superar los niveles de forma fácil y rápida.

Trucos para Pepper Panic Saga, de los creadores de Candy Crush

Como te comentamos Pepper Panic Saga fue desarrollado por los mismos creadores de Candy Crush. En este juego tendrá que juntar chiles con los mismos colores para sumar puntos, ambos se juegan de formas similares por lo que pueden usarse estrategias similares.

Trucos para Pepper Panic Saga

Para que sea sencillo pasar los niveles de este juego puedes seguir destinos pasos, lo primeo que puedes hacer es comenzar a jugar de abajo hacia arriba esto te permitirá eliminar los chiles que obstruyen el juego y así surgirán nuevos. Debes centrarte en realizar combinaciones especiales para sumar más puntos y tener premios que te ayudarán. En caso de necesitar vidas tendrás que esperar a que termine el tiempo indicado por el juego, pero para no tener que realizar esto puedes pedirle vidas a un amigo.

Si necesitas más ayuda para superar este juego, puedes utilizar este hack para Pepper Panic Saga.

Lo primero que debes hacer es descargar una herramienta que una vez que tengan instalada esta herramienta deben abrirla y luego iniciar el juego normalmente y dar en jugar al nivel en el que está. A continuación tienen que ingresar en el icono de PC que se encuentra en la parte superior izquierda del programa, y buscamos el archivo Flash Player. Una vez que realicen esto se generara la conexión entre el juego y la herramienta para que pueda utilizarse.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *