Trucos para One Piece Treasure Cruise

En este artículo de moretecno te ofrecemos los mejores Trucos para One Piece Treasure Cruise para que disfrutes de este divertido juego al máximo y sin tener que gastar dinero.

Desde hace unos días ya está disponible para que los fanáticos lo disfruten One Piece Treasure Cruise un nuevo juego de rol basado en el exitoso manga japonés One Piece. EL juego es muy bueno con un estilo y una estética similar a Brave Frontier. Sin embargo y como en todos estos juegos suele suceder puede resultar algo complicado al comenzar. Por eso te dejamos los mejores Trucos para One Piece Treasure Cruise.

Trucos para One Piece Treasure Cruise

Consejos y Trucos para One Piece Treasure Cruise

El tema de la elección del barco es fundamental desde el comienzo del juego, la mejor opción es Go Merry ya que nos permitirá conseguir unos puntos extra de vida y ataque.

Los eventos del día son muy importantes para conseguir objetos y dinero, no olvides visitarlos todos los días.

Personajes One Piece Treasure Cruise

A continuación te decíamos qué personajes pueden conseguirse más fácilmente y te serán de ayuda en el comienzo del juego.

“Golden Pound Hammer” Usopp: quizás uno de los personajes más fundamentales del juego. Debemos tenerlo si o si. Dentro de sus habilidades especiales podemos mencionar la capacidad de ataque especial capaz de retrasar al enemigo hasta 3 turnos, lo que nos dará una ventaja importante en el juego. La idea es subir de nivel su habilidad especial, de esta forma podremos retrasar a los jefes finales durante 3 turnos, una vez cada 7 turnos nuestros.

Podremos obtener esta forma de Usopp evolucionando a su versión de 3 estrellas, usando un “Yellow Crab”.

Asura Roronoa Zolo

Esta unidad Techa tiene la capacidad de mejorar como capitán a las otras unidades Tech con 2 veces más ataque y vida. Para obtenerlo debemos evolucionar la versión de cuatro estrellas que obtenemos acabando “Shells Town”.

Estos son algunos Trucos para One Piece Treasure Cruise, si quieren más trucos y consejos sobre el juego dejen su comentario y con gusto estaremos haciendo un informe más largo y profundo.

Tags:

one piece treasure cruise trucos, one piece treasure cruise en que gastar las gemas
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *